Marc Anthony sorprende a sus fans con el lanzamiento de ‘Punta Cana’

Marc Anthony

Marc Anthony inició el 2024 con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video titulado ‘Punta Cana’, marcando su primera incursión en el contagioso género de la Bachata.

La nueva canción, disponible globalmente desde el viernes, 26 de enero a las 12:00 a.m. hora local de cada país, muestra a Marc Anthony explorando de manera cautivadora uno de los géneros más famosos de la música tropical. ‘Punta Cana’ combina hábilmente elementos tradicionales de la bachata con el distintivo estilo del artista y su voz fascinante.

Marc Anthony

La canción es una coproducción de Marc Anthony y Sergio George, destacando una profundidad y atractivo únicos en la composición. El equipo de escritores incluye a Marc Anthony, Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz.

El video musical oficial, dirigido por el galardonado creador visual Carlos Pérez de Elastic People, se estrenará globalmente en YouTube el mismo viernes, 26 de enero, a las 10:00 AM EST. Además, presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony, que se puede explorar en Bulova’s website.

La canción sumerge a los oyentes en un ambiente de nostalgia y anhelo, retratando las complejidades de un amor pasado. El coro emotivo transmite eficazmente el deseo profundo de reconciliación y reconexión.

La canción será parte del nuevo álbum de Marc Anthony, programado para lanzarse en la primavera de 2024. El cantante, conocido como uno de los artistas más influyentes de la música latina, continúa expandiendo sus fronteras y explorando nuevos horizontes con esta cautivadora incursión en la Bachata.

TAMBIEN PUEDES LEER:   Natalia Jiménez actuará en la 39ª edición de Premios Soberano 2024 

 

Lo Reciente