Justin Timberlake lanza su nueva cancion y video “SELFISH”

Justin Timberlake

El artista multipremiado  Justin Timberlake  lanza su nuevo sencillo  «Selfish»  junto con el vídeo musical a través de  RCA Records .

Una muestra infusionada de pop , impulsada por sus melodías contagiosas y las voces icónicas y conmovedoras de las estrellas.

Escrita por Timberlake, Louis Bell ( Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen y producida por Timberlake, Louis Bell y Cirkut, « Selfish » es la primera música en solitario de Justin desde su disco  Man of the Woods  de 2018.

El video, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción al abrir el telón del proceso de producción y mezclar la línea entre actuación y realidad. Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona.

El sexto álbum de estudio de Justin,  Everything I Thought It Was , saldrá a la venta el 15 de marzo.

Justin Timberlake

Sobre Justin Timberlake: 

Justin Timberlake es un artista polifacético, intérprete, productor discográfico, compositor y actor. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 54 millones de álbumes y 63 millones de sencillos en todo el mundo, y otros 70 millones de discos como vocalista principal de * NSYNC .

Justin ha ganado diez premios GRAMMY en los géneros pop, dance y R&B, incluyendo sus exitosos álbumes en solitario  Man of the Woods ,  The 20/20 Experience, FutureSex/LoveSounds , y su álbum debut en solitario , Justified , así como sus colaboraciones con Jay Z.

Ha obtenido más de 23 mil millones de reproducciones de audio y vídeo en todo el mundo y ganó cuatro premios Emmy por sus memorables participaciones en «Saturday Night Live».

En la pantalla grande, prestó su voz a los fenómenos de la franquicia animada de DreamWorks, TROLLS, incluida la tercera entrega, TROLLS BAND TOGETHER de 2023.

Su exitoso tema «Can’t Stop the Feeling!» de TROLLS fue nominada a «Mejor Canción Original» en los Premios de la Academia del 2017.

TE INVITAMOS A LEER:  Aleska Génesis habla de su arresto y la angustiosa noche que pasó en prisión

TAMBIEN PUEDES LEER:   Natalia Jiménez actuará en la 39ª edición de Premios Soberano 2024 

Lo Reciente