Génesis Aleska en libertad tras ser arrestada por presunto robo

Génesis Aleska

PEOPLE EN ESPAÑOL – Este sábado, se disparaba la noticia del arresto de Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam, nada más pisar el aeropuerto internacional de Benito Juárez. La empresaria de 33 años tenía una alerta migratoria, lo que hizo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la arrestara nada más pisar suelo mexicano.

La venezolana fue posteriormente retenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez y darle una resolución al supuesto caso de robo de relojes de alta gama para su posterior venta en Miami, en el que la implicaban.

Génesis Aleska

El reportero Carlos Jiménez daba más detalles del arresto de Génesis y también de su puesta en libertad horas después a través de su cuenta de Twitter.

«Un juez ordenó anoche dejarla en libertad. Aunque la Fiscalía de Ciudad de México la acusaba de robarle 3 relojes 10 MDP al Zar de los casinos, ayer ni siquiera fue vinculada al proceso», informó.

Su posición de figura pública hizo que la noticia se filtrara rápidamente a la prensa. La pregunta del millón es, ¿qué hacía Génesis en México? Muchos apuntan a que es el supuesto fichaje estrella en La casa de los famosos 4, todavía no confirmado y que llegaba a la capital para ingresar al reality.

De ser cierto, ¿continuaría con esos planes o habría que buscarle un reemplazo tras lo sucedido? Hasta el momento de esta nota, la modelo no había compartido nada en sus redes sociales para aclarar la situación.

Los escándalos se le acumulan a Génesis. Después de las explosivas imágenes de la maniquí consultando a una bruja y haciendo un supuesto amarre al cantante puertorriqueño, también se dio a conocer la difícil relación que había tenido con Miguel Mawad, ex de Gaby Espino, a quien acusó de maltrato durante su noviazgo.

TE INVITAMOS A LEER:   Nicky Jam, Yovngchimi y Ángel Dior se unen en nuevo tema “Las Gatas”

 

 

Lo Reciente