EFE – Carrie Bernans, actriz de “Black Panther”, fue víctima de un incidente vehicular, siendo una de las más afectadas, luego de que un automovilista la atropellara dejándola con múltiples fracturas, varias piezas dentales rotas y sin la capacidad inmediata de caminar.
Además, la joven, aún anestesiada por la operación a la que fue sometida, ha tenido que extraerse leche para alimentar a su hijo de siete meses.
La revista “TMZ” publicó un artículo acerca del estado actual de salud de Bernans, una actriz y exatleta de alto rendimiento, que fue atropellada la noche de Año Nuevo.
Según el reporte del medio, la joven actriz se encontraba con una amiga caminado por las calles de Nueva York, a poco menos de dos horas de que iniciara el año, cuando se detuvieron en una camioneta de comida rápida.
Minutos más tarde, un conductor de 44 años, que manejaba a máxima velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló entre las calles de West 34th street y la novena avenida.
El choque no sólo afectó a Carrie, sino a ocho personas más; entre ellas, tres oficiales heridas, todas ellas se encuentran afectadas por múltiples lesiones.
TE INVITAMOS A LEER: Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía