Las 10 películas más esperadas de 2024

películas

EUROPA PRESS –  Tras un año en la que el fenómeno ‘Barbenheimer‘ ha marcado el paso en la taquilla mundial, junto con otras producciones como Super Mario Bros. o Guardianes de la Galaxia 3, el próximo año parece que estará marcado por las franquicias. Y es que todas las cintas que componen el ranking de las 10 películas más esperadas de 2024 son secuelas o precuelas de una saga ya existente.

El 26 de julio de 2024 es la fecha escogida por Marvel para estrenar en cines Deadpool 3. Y además de ser una de las películas más ansiadas por los fans,  también es ya la más esperada del año, según ha dado a conocer Fandango.

La tercera entrega del mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds y su trama multiversal, que hará que Hugh Jackman recupere su papel de Lobezno, lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes taquillazos de la Casa de las Ideas. Así lo adelanta una encuesta realizada por Fandango a más de 8.000 personas con el objetivo de averiguar cuáles eran los diez títulos que aguardaban ver en la gran pantalla con mayor impaciencia.

Y los datos ofrecidos por la web de venta de entradas colocan a la cinta de Shawn Levy en la primera posición de esta lista. Lo que, seguramente, no haya sorprendido a nadie absoluto. Menos aun cuando el constante bombardeo de filtraciones en el set de rodaje ha hecho que las expectativas por la tercera entrega del mercenario bocazas se disparasen.

Claro que no es la única franquicia que ansía ver los espectadores y de las que se espera excelentes resultados. Según Eriki Davis, director general de Fandango, al igual que «2023 fue un año colosal tanto para los cines gracias a los éxitos en taquilla de Barbie, Oppenheimer o, Super Mario Bros, la película«, el 2024 busca atraer todavía a más gente con grandes franquicias. Y es que, además de Deadpool 3, otros de los títulos más esperados del año son, Cazafantasmas, Beetlejuice, Dune Parte II la cuarta entrega de Gru: Mi villano favorito.

Estas son las 10 películas más esperadas de 2024

DEADPOOL 3

películas

BEETLEJUICE 2

películas

CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO

DUNE: PARTE II

VENOM 3

películas

GRU: MI VILLANO FAVORITO 4

películas

INSIDE OUT 2

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DE LOS ROHIRRIM

películas

GLADIATOR 2

películas

UN LUGAR TRANQUILO 2

 

Lo Reciente