Jennifer López reveló por qué ella y Ben Affleck sufren “estrés postraumático” desde su primera relación

Jennifer López

INFOBAE – A lo largo de las décadas, muchas celebridades han evidenciado que la extrema exposición mediática pueden dejar estragos irreversibles en sus vidas personales. Especialmente, si de glamurosas parejas se trata. Esto lo sabe muy bien el fenómeno “Bennifer” desde hace más de dos décadas. Si bien Jennifer López y Ben Affleck se han convertido de nuevo en una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo, pocos saben que, detrás, aun esconden un pesar que la diva del Bronx ha compartido esta semana.

En una reciente entrevista con Variety, JLo promocionó su nuevo álbum y la película del mismo nombre, “This Is Me … Now”, que justamente documenta su última historia de amor con Ben y su matrimonio en 2022. Sin embargo, aparentemente, esto contrastó con una impactante confesión al respecto: “ambos tenemos estrés postraumático” a raíz del escrutinio mediático durante su primera etapa como pareja en los años 2000.

La cantante fue abierta al referirse a las complicaciones que ambos vivieron en el pasado, y, pese a que esa experiencia desfavorable sigue resonando en su presente, ahora saben cómo manejarlo. “Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a lo que eres”, explicó la intérprete de “.Jenny From The Block”.

La decisión de documentar su romance no fue fácil, admitió López, pues reveló que no todos en su entorno apoyaban la idea. Pero ella no se dejó guiar por el exterior, sino por su voz interna. “Como artistas, tenemos que seguir a nuestro corazón y esta soy yo siguiendo a mi corazón y haciendo algo que tal vez todo el mundo no pensaba que era la mejor idea, pero tenía que hacerlo”, agregó en su conversación con Variety.

Sobre la naturaleza de la película a estrenarse en 2024, que aun no se sabe si se tratará de un largometraje guionizado o un documental, JLo dejó intrigantes detalles y la calificó de “experiencia musical. Porque hay música, puedes verla, puedes oírla y luego tendrás que vivirla”. Con emoción López instó al público a no perdérsela: “Tienes que verla y tendrás que vivirla para entenderla”.

Sin duda, lo que sí está claro es la naturaleza irremediablemente romántica de la diva del Bronx. Un reciente teaser de la próxima película incluía un clip de López diciendo: “Cuando era pequeña, cuando alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, mi respuesta siempre era… enamorada”.

Esta narrativa de amor resuena también con declaraciones previas de López sobre la posibilidad de volver a trabajar con su amado esposo Ben Affleck en el cine, después de que su colaboración en “Gigli” en 2003 resultase un notable desastre crítico y de taquilla. “Hablamos”, dijo entonces López. “Nos encanta estar juntos y trabajar juntos así que, sí, nunca se sabe”.

La relación de López y Affleck es icónica, habiendo resistido el paso del tiempo desde su inicio temprano en la década de 2000, pasando por una ruptura después de la cancelación de su boda en 2003, hasta su sorprendente reconciliación en 2021 que culminó en un vertiginoso romance y matrimonio el año siguiente.

La aparición más reciente de la famosa pareja en la alfombra roja tuvo lugar el 5 de diciembre en Hollywood, cuando ella fue homenajeada en la celebración Women in Hollywood de Elle, en donde JLo confesó que ella y el actor son “verdaderos compañeros, no solo en el trabajo juntos, sino en la vida, como padres, como amantes, como pareja”.

El álbum y el cortometraje “This Is Me… Now” a lanzarse este 16 de febrero no solo marcan el regreso de López al escenario musical, sino también la conmemoración de los 20 años desde la salida de “This Is Me…Then”, cerrando el círculo en su viaje personal y artístico.

TE INVITAMOS A LEER: 

Lo Reciente