Tokischa logra presentarse por primera vez en el Cusica Fest en Venezuela

Tokischa

VENEZUELA – La controversial Tokischa se presentó el pasado fin de semana en el Cusica Fest, un conocido festival venezolano que celebró su tercera edición, en donde la dominicana encabezó la cartelera que reunió a más de 25 artistas sobre el escenario.

El evento realizado en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar congregó a más de 8,000 personas en el recinto. Los fanáticos de Tokischa se aproximaron al lugar con pancartas y peticiones especiales.

Pasada las 8:00 de la noche las pantallas se encendieron, y un video anunció la llegada de la presidenta del PPL, Tokischa fue recibida con una gran ovación del público que se extendía por toda la explanada y los alrededores.

La dominicana, sin duda era la más esperada de la noche, al igual que el dúo Alexis y Fido.

Durante su presentación, Tokischa lanzó un mensaje de independencia y empoderamiento femenino justo antes de cantar su canción “Chulo”. Los fanáticos cantaron a una voz sus canciones, mientras “La Toki” se hacía acompañar de su cuerpo de baile que se lucía con las coreografías.

Tokischa

La presentación de Altagracia Peralta no pasó desapercibida, pues estuvo salpicada de polémica por la carga sexual y explícita de los acostumbrados de shows de Tokischa. Sin embargo, fanáticos y detractores aseguran que la presentación de la dominicana fue el clímax de la noche, por su descarga de energía en el escenario.

Lo Reciente