Toque Profundo cierra el 2023 con serie de conciertos para todos sus fans

Toque Profundo

SANTO DOMINGO  – La agrupación de rock Toque Profundo se presentará este 22 de diciembre en Hard Rock Café de Blue Mall como parte de su gira de conciertos para concluir el año con el ya acostumbrado concepto “Toque en Puya”.

Además, estarán el 20 de diciembre en Punta Cana en el Hard Rock Café de la localidad, y el 23 de diciembre en Santiago en La Terraza Café Bar & Grill.

Estos conciertos culminan un año espectacular para la banda conformada por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, quienes han recorrido diferentes plazas con conciertos multitudinarios y eventos privados que llenaron este 2023 de éxitos para Toque Profundo.

Toque Profundo

“Toque en Puya” es un concierto creado para todos sus fanáticos, especialmente para los dominicanos ausentes que en estas fechas tienen la oportunidad de asistir a sus conciertos por regresar para las fechas a RD. Hace alegoría a la tradicional cena de noche buena con su pintoresco nombre, y es ya una fecha muy esperada por el público que les sigue.

Este 22 de diciembre será “Toque en Puya” en Hard Rock Café Santo Domingo, y las boletas para este y los demás conciertos de la banda están disponibles en Tix.do.

TE INVITAMOS A LEER:   Yailin y Tekashi se acusan mutuamente de agresión física

Lo Reciente