Por primera vez juntos en un mismo escenario Fernando Villalona y Héctor Acosta

Héctor Acosta

Durante un evento sin precedentes, la noche del 16 de diciembre se presentarán por primera vez juntos en un mismo escenario dos íconos de la música latina: Fernando Villalona y Héctor Acosta (El Torito) en Oceanna Social Club de Juan Dolio.

Este encuentro excepcional reunirá a dos leyendas vivas de la música dominicana, ofreciendo a los amantes de la música una experiencia única e inigualable. Fernando Villalona, conocido como «El Mayimbe», y Héctor Acosta, apodado «El Torito», compartirán sus éxitos atemporales y cautivarán a la audiencia con su carisma y talento incomparables.

El espectáculo, que promete ser inolvidable, contará con la participación especial de la Orquesta Adolescencia, una propuesta musical de alto calibre proveniente de Venezuela reconocida por su energía contagiosa y su propuesta fresca aportará el toque internacional a la velada, representando lo mejor de la música venezolana en un intercambio cultural que promete deleitar a los asistentes.

Bajo la producción de Luisin Martí y su empresa De Los Martí Producciones, reconocida por su historial de eventos exitosos y de alta calidad, la elección de Oceanna Social Club como escenario no es casualidad, ya que el club de playa es una nueva opción para espectáculos en la Zona Este específicamente en el Boulevard de Juan Dolio, teniendo como atractivo esencial el contacto con la naturaleza bordeado por las aguas del mar caribe.

Martí sostuvo que este encuentro de titanes emergerá en una noche llena de emociones, ritmo y la magia de la música dominicana y venezolana, pues el show promete ser un capítulo inolvidable en la historia de la música.

La venta de boletas para este acontecimiento musical, se encuentra disponible en Uepa Tickets, CNN Supermercados Nacional y Jumbo.

TE INVITAMOS A LEER:   El colombiano J Balvin lanza la balada de reguetón «Amigos»

Lo Reciente