Ruth Ocumarez lanza su agencia de relaciones públicas y manejo de talentos

Ruth Ocumarez

SANTO DOMINGO Ruth Ocumarez hizo el lanzamiento oficial de su agencia de relaciones públicas. El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel San Marco. Se presentó Ruth Ocumarez Management, como un referente en la transformación de carreras y empresas a través de estrategias de relaciones públicas innovadoras y personalizadas.

RO Management surge con la visión audaz de redefinir el juego en el ámbito de las relaciones públicas. La agencia no solo ofrece servicios, sino que se compromete a ser un socio estratégico para aquellos que buscan destacar en el competitivo mercado laboral. El enfoque personalizado es el corazón de su filosofía, reconociendo que cada cliente es único y merece soluciones adaptadas a sus metas específicas.

Ruth Ocumarez

En la rueda de prensa, Ruth Ocumarez destacó el compromiso de la agencia con la innovación y la creatividad. «En un mundo en constante cambio, la creatividad es la moneda de la relevancia. Nos esforzamos por ir más allá de las expectativas convencionales, adoptando estrategias audaces que resaltan la autenticidad y singularidad de cada cliente», expresó Ocumarez.

Construyendo Conexiones Duraderas:

La agencia no solo busca impulsar carreras, sino también construir conexiones duraderas con audiencias clave. Ruth Ocumarez Management se compromete a no solo contar historias, sino a crear narrativas que resuenen con autenticidad, inspirando confianza y lealtad. Con un equipo experto y valores fundamentales, la agencia está lista para marcar una nueva era en el mundo de las relaciones públicas.

La agencia también cuenta con su propio medio digital: www.reporteoficial.net, el mismo fue lanzado a la par ese día como un maridaje perfecto y como un apoyo sólido en este nuevo camino.

TE INVITAMOS A LEER:    Acroarte celebra segundas reuniones evaluativas de Premios Soberano 2024

TAMBIEN PUEDES LEER:    ‘Sonidos de Navidad’, un concierto gratis para toda la familia

Lo Reciente