Julián Gil es diagnosticado con cáncer de piel por segunda ocasión

 

PEOPLE EN ESPAÑOL – Por medio de sus redes sociales, Julián Gil anunció a su público una de esas noticias que nunca es agradable dar: «Volvió el cáncer», dijo refiriéndose a esta enfermedad que ya padeció hace dos años en su piel.

Desde la consulta del hospital y acompañado de su prometida, Valeria Marín, dio a conocer que sería nuevamente operado en ese momento para remover lo que había encontrado la doctora en su piel.

«Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», expresó con calma y serenidad.

Siempre a su lado, la periodista deportiva se mostró positiva y dando todos los ánimos a su pareja. «Aquí tengo a mi enfermera», expresó el actor. «Todo va a salir perfecto», indicó ella.

La noticia generó la reacción de muchos compañeros, fans y amigos del medio que le mandaron todo el cariño, ánimo y energía positiva. «Gracias a todos por la buen vibra», agradeció Julián, quien insistió en la importancia de ponerse protección cuando uno se exponga al sol.

Julián Gil

«No sé qué pasa pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad», le escribió Lorena Meritano. «¡Que todo salga bien querido Amigo! Toda la buena vibra del mundo», añadió Sebastián Rulli. «Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba… Has salido de muchas, y eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía», le compartió Don Francisco.

El también conductor ya pasó por quirófano en 2021 tras serle encontrada una anomalía en la piel por la parte de su pecho. A partir de ahí ha llevado a cabo todas las precauciones y revisiones médicas que le han permitido encontrar a tiempo esta nueva erupción. ¡Pronta recuperación, Julián!

TE INVITAMOS A LEER:      Esposa de Daddy Yankee busca trabajo en lo que sea

Lo Reciente