Sebastián Yatra confirma su separación de Aitana: «Somos y seguiremos siendo grandes amigos»

Sebastián Yatra

PEOPLE EN ESPAÑOL – El romance que cautivó a sus seguidores llega a su fin. Sebastián Yatra ha anunciado oficialmente su ruptura con Aitana, una noticia que ha conmocionado a sus fans, quienes seguían de cerca cada paso de esta historia de amor entre dos estrellas de la música.

«Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año», declaró Yatra a los micrófonos del canal mexicano Telediario.

Sebastián Yatra

Un adiós con cariño

El cantante de 29 años se encuentra actualmente en México, donde Aitana también tiene una base de seguidores leales. Recientemente, el Auditorio Nacional de México se rindió ante la talentosa cantante, un logro que Yatra celebra con orgullo. «Me alegra mucho que haya experimentado ese momento especial en el auditorio. Yo la admiro mucho», compartió con una sonrisa.

A pesar de que unas fotografías parecían desmentir las especulaciones sobre su ruptura al mostrar a ambos artistas juntos en México, los rumores comenzaron a surgir cuando Aitana no asistió a la boda del hermano de Sebastián en Colombia hace apenas dos semanas. Mientras Yatra viajaba solo a Medellín, su ciudad natal, ella se encontraba en Zarauz coincidiendo con su exnovio, Miguel Bernardeau, en un funeral.

Posteriormente, las especulaciones crecieron al no aparecer Aitana en los Latin Grammy el pasado 16 de noviembre, un evento significativo para el intérprete de «Tacones rojos», quien además de estar nominado, era uno de los presentadores y actuó en el escenario.

Si bien siempre han mantenido su relación con discreción, su romance se hizo público a principios de año. Aunque nunca confirmaron su relación más allá de ser amigos y compañeros de La voz, la complicidad entre ellos, las publicaciones en redes sociales y finalmente las imágenes del esperado beso publicadas en una revista, confirmaron lo que todos sospechaban.

Por el momento, Aitana no se ha pronunciado al respecto, pero en su último concierto en Bogotá, entre lágrimas, dejó entrever que no atraviesa un buen momento.

TE INVITAMOS A LEER:    Meghan y Harry con la vista puesta en Los Ángeles

 

 

Lo Reciente