Gaby Spanic denuncia a Pablo Montero por supuesto abuso sexual

Gaby Spanic

PEOPLE EN ESPAÑOL –  En un adelanto del próximo episodio de la serie Secretos de Villanas de Canela TV, Gaby Spanic dejó a todas sus compañeras con la boca abierta al confesar que había sido víctima de abuso sexual.

«Era una parte de confidencialidad y no podía hablar de ese asunto», dijo Spanic mientras charlaba en una piscina con Laura ZapataAylín MujicaCynthia Klitbo Sabine Moussier.

«Pero averigüe con unos abogados y antes de abrir la boca.. esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, y se puede contar», y agregó. «abuso sexual».

Gaby Spanic

 

En automático, las otras actrices se quedaron estupefactas y gritaron: «¿Qué?».

Spanic siguió narrando. «Fue alguien que estimo mucho y lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo», confesó. «[Fue] Pablo Montero«.

Mujica al instante contestó. «¿Pablo Montero?».

Aparentemente todo sucedió mientras la venezolana y Montero estaban en La casa de los famosos«Fui al cuarto de fumadores y lo veo, y me agarró mi cigarro, se me cayó [el cigarro] en los senos, me agarró los senos y me quería besuquear a la fuerza, yo pegaba de gritos: ‘sáquenme de aquí». 

Gaby Spanic

Quien fuera la protagonista de La usurpadora, compartió también un mensaje con sus seguidores a través de las redes sociales mientras se transmite toda su confesión el próximo jueves.

«Queridos, en Secretos… decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerada y que le sucede a muchas mujeres. Quiero dar las gracias a mis villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que ¡nunca se callen!

Esta no ha sido la única denuncia contra el intérperte de «Hay otra en tu lugar». En febrero, se dio a conocer que Montero fue acusado de supuesto abuso sexual de dos menores de edad en Chiapas, México.

Por el momento Montero no ha dado declaraciones al respecto.

TE INVITAMOS A LEER Caso Canserbero: Fiscalía imputa al productor Guillermo Améstica y su hermana Natalia

 

Lo Reciente