Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de los premios Oscar 2024

Oscar

(CNN) — Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de los Premios de la Academia 2024, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), el organismo que organiza los Oscar.

Esta será la cuarta vez que el presentador nocturno esté al frente de los prestigiosos premios cinematográficos, ya que anteriormente fue el anfitrión de la ceremonia más reciente en marzo, así como en 2017 y 2018.

AMPAS anunció la noticia en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico, que también compartió que Molly McNearney regresará por segundo año consecutivo para desempeñarse como productora ejecutiva del programa. McNearney es la esposa de Kimmel.

 “Estamos encantados de que Jimmy regrese como presentador y Molly regrese como productora ejecutiva de los Oscar. Comparten nuestro amor por las películas y nuestro compromiso de producir un programa dinámico y entretenido para nuestra audiencia global”, dijeron en el anuncio el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Janet Yang. «Estamos profundamente agradecidos con Jimmy, Molly y sus equipos por su increíble creatividad y asociación y por emprender este viaje con nosotros nuevamente».

«Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces», bromeó Kimmel en el comunicado.

La 96ª edición de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC y por medios de todo el mundo el domingo 10 de marzo de 2024.

TE INVITAMOS A LEER:   Miss Universo 2023: Estos son los miembros del jurado

 

Lo Reciente