Beyoncé lanza un nuevo tráiler de la película sobre su gira «Renaissance»

(CNN) — La gira mundial “Renaissance” aún no ha terminado. Así lo afirma Beyoncé, quien el jueves lanzó un nuevo avance de su película sobre el tour.

En el tráiler, la artista habla de algunos desafíos que tuvo que afrontar. «En este mundo dominado por los hombres, he tenido que ser muy fuerte», dice. “Para equilibrar la maternidad y estar en este escenario. Simplemente me recuerda quién soy realmente”.

El avance lleva a los espectadores al detrás de escena de su gira “Renaissance”, que agotó las entradas de los 57 espectáculos que dio por Europa y Estados Unidos.

“RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ” exhibe el viaje de la gira mundial RENAISSANCE, desde su inicio, la apertura en Estocolmo, Suecia, y el final en Kansas City, Missouri”, dice la descripción del tráiler. “Se trata de la intención, del trabajo duro, de la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio. Recibido con extraordinario reconocimiento, el tour mundial RENAISSANCE de Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida por más de 2,7 millones de fans”.

El público ha querido “imágenes” desde que se lanzó el álbum “Renaissance” en julio de 2022. En el tráiler se puede escuchar a la superestrella haciéndole saber a sus fans que está cumpliendo con esa solicitud.

“Renaissance: A Film By Beyoncé” llegará a los cines el 1 de diciembre.

TE INVITAMOS A LEER:    El cantante Luis Miguel ofrece donativo millonario

Lo Reciente