BehindRD, celebra un año de comunicación disruptiva, arte y música

Behind

La plataforma de comunicación disruptiva, festejó su primer aniversario, tiempo a través del cual Behind (Detrás), se posicionado delante como medio de comunicación transmitiendo a la audiencia todo lo relacionado con el arte, la música, eventos sociales y corporativos.

El discurso de apertura estuvo a cargo de su fundador Hirbin Manzueta, quien agradeció a los presentes por su apoyo y realizó un recuento de su trayectoria en los medios de comunicación y la realización de múltiples trabajos de diseño gráfico y marketing digital, hasta lograr materializar este proyecto de comunicación BehindRD, que ya es un aliado en la difusión de las iniciativas de ministerios, empresas y personalidades a través de la cobertura a los principales eventos cristianos y corporativos a nivel local e internacional, entrevistas, difusión de noticias de interés mediante sus perfiles sociales (Instagram, YouTube, Facebook y TikTok), página web www.behindrd.com, su revista impresa y digital «Behind Magazine”; la cual está circulando su 2da edición de aniversario, cuya edición física fue incluida en el kit de obsequio a los presente.

Behind

“BehindRD es un medio de comunicación, es una plataforma digital de alta gama con un enfoque disruptivo que está a disposición de las empresas, proyectos y ministerios para la cobertura y creación de contenido en tiempo real aliada a la producción del evento en la mayoría de las casos”, destacó Hirbin Manzueta.

De su lado, Carla Sánchez, cofundadora del proyecto BehindRD  que cuentan con un equipo de «host digitales» profesionales de la comunicación calificada con experiencia en comunicación y generación de contenido que se unen a los eventos para realizar entrevistas y captar impresiones en tiempo real. Informó además, como primicia que estarán lanzando en los próximos días el primer episodio de su nuevo proyecto “Behind Podcast”, donde realizarán entrevistas a sus invitados para conocer su trayectoria y testimonio más allá de los escenarios.

Behind

Como parte de las novedades que BehindRD tiene en carpeta para el próximo año, está la realización de los «Premiso Behind», los cuales pretenden reconocer a los talentos que están detrás de muchas iniciativas y producciones artísticas en diferentes renglones del arte.

El evento brindó información relevante sobre la trayectoria y planificación del proyecto BehindRD, este festejo inició y cerró con éxito, gracias a los ministros y figuras que les acompañaron y adornaron el escenario entre ellos, Pastor Daniel Oscar del Ministerio Enfocados en la Gran Comisión quién realizó la oración de apertura y bendición. La parte artística del coctel realizado en Abba Café, estuvo a cargo del dúo Aires de Unción a ritmo de trompeta y saxofón; el grupo de adoración Aviva Group también participó con un agradable tiempo de exaltación a Dios. La maestría de ceremonias estuvo a cargo del talentoso comunicador Rudán Volquez.

TE INVITAMOS A LEER:  La Navidad llega a Acrópolis Business Mall con luces, música y magia

TAMBIEN PUEDES LEER:  Tueska armoniza con su voz la noche de «Mixología y Mujer»

Lo Reciente