Zoe Kravitz y Channing Tatum anunciaron su compromiso

Channing Tatum

INFOBAE – Channing Tatum y Zoe Kravitz están comprometidos, según han confirmado fuentes cercanas a People. La pareja, que fue vinculada por primera vez en 2021, ha anunciado su compromiso recientemente. Durante el fin de semana, los famosos fueron fotografiados saliendo de una fiesta de Halloween, donde Kravitz, vestida como Rosemary Woodhouse de la película de terror de 1968 “Rosemary’s Baby”, lució lo que parecía ser su nuevo anillo de compromiso.

Kravitz, de 34 años, había hablado previamente sobre su relación con Tatum, de 43, en una entrevista para la edición 2022 Men of the Year de GQ, alabándolo por ser “simplemente un ser humano maravilloso”. La actriz detalló que a ambos les encanta el arte y hablar sobre él, al igual que analizar películas y hablar de ellas por horas.

 Channing Tatum

“Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar de arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película y desglosarla y hablar de ella y retarnos mutuamente”, aseguró Zoe a las revista.

Los dos actores se conocieron durante el proceso de casting de Pussy Island, el próximo debut como directora de Kravitz. Según comentó la actriz, Tatum se convirtió en su guardián en el set de grabación.

Una fuente informó a People el año pasado que la pareja estaba “muy feliz” junta. “Cuando están libres, son muy discretos. Disfrutan de tranquilas citas nocturnas con amigos, pero la mayoría de las veces simplemente se quedan en casa”, señaló el informante.

Tatum, quien no ha hablado sobre su relación romántica públicamente, describió a Kravitz como perfeccionista en una entrevista con Variety la actriz y directora estaba a punto de embarcarse en el proyecto de Pussy Island, lo que Tattum consideró que no era buena idea tomando en cuenta su experiencia con la cinta Dog, que protagonizó y co-dirigió.

 Channing Tatum

En “Pussy Island”, Tatum interpreta a Slater King, un magnate de la tecnología que por azares del destino se encuentra con Frida (Naomi Ackie), camarera de un café con quien desarrollará una relación que llevará a Frida a conocer las altas esferas de poder y lugares donde hombres como Slater se divierten y abusan de su poder.

En la entrevista, la hija del rockero Lenny Kravitz dio más detalles sobre el giro de la película que marca su debut como directora.

“El título (Pussy Island) era una especie de broma al principio, que evocaba ese lugar donde la gente iba, traía mujeres, se iba de fiesta y pasaba el rato. La historia evolucionó hacia otra cosa, pero el título acabó teniendo múltiples significados. Y alude a este tiempo y lugar en el que afirmamos no estar ya, en términos de política sexual. La gente está evolucionando y cambiando, pero sigue habiendo un mal sabor de boca en mucha gente por comportamientos del pasado. Es un guiño a eso, pero también es una película realmente juguetona en muchos sentidos. Me gusta que el título vaya por ahí y que tenga un gran significado”.

En una entrevista para la edición de moda femenina de WSJ Magazine, Kravitz dijo estar “realmente agradecida de que esta película haya traído a Channing a mi vida” de una manera creativa y colaborativa. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, parece que será sólo cuestión de tiempo para que llegue una confirmación en las redes de la feliz pareja.

TE INVITAMOS A LEER:  Bulin 47 agradece a Santiago Matias por dejarlo ser parte del evento “Un solo Movimiento”

Lo Reciente