Juanes revela que tuvo experiencia con extraterrestres

Juanes

INFOBAE – Juanes es uno de los artistas más importantes de la industria musical en Colombia. Con éxitos como La camisa negraEs por ti Mala gente, su voz ha llegado a todo el mundo, dejando el nombre del país en alto con tres premios Grammy, diez Billboard y un sinnúmero de otros galardones.


Sin embargo, en esta ocasión, el cantante se ha vuelto tendencia por algo que no tiene nada que ver con su talento artístico o su trayectoria, sino porque contó en una entrevista para el programa Buen día, Colombia, de RCN, que hace varios años vivió una experiencia asociada a alienígenas e incursiones de estos en la Tierra.

Aunque se considera escéptico en todos los temas que tienen que ver con lo paranormal, narró un episodio que se remontó a una visita que realizó por trabajo a Ginebra, Suiza. En la madrugada, sin poder dormir, convenció a algunos amigos de irse a tomar una cerveza.

Lejos de todo, en el campo, las cosas se salieron de control y el sentido de la realidad cobró otro significado para todos los presentes. Aseguró que fue el jet lag el que hizo con que no pudieran dormir a pesar de las altas horas en las que se encontraban departiendo.

“De repente al frente vimos cinco luces gigantes, y pensamos en el aeropuerto. Después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras, como unos patrones que se ven en Internet”, continuó diciendo el intérprete antioqueño.

Acto seguido, la presentadora del formato matutino le interrogó acerca de sus creencias. Si bien reafirmó no ser muy abiertos en cuanto a esos asuntos, reconoció que “es obvio, no podemos ser los únicos”.

“Fue increíble la verdad. Antes que me pasara ya yo creía en eso. Pensábamos que eran aviones, estaban extrañas. La experiencia duró como 25 minutos y de repente se fueron en grupo a gran velocidad. Es más fácil creer ahora que el Pentágono, Estados Unidos y otros países han confirmado que están investigando”, concluyó en el diálogo con el show.

Juanes habló del comienzo de su carrera y de su “ángel de la guarda”

Juan Esteban Aristizábal (nombre de pila del compositor), además de confesar el capítulo más extra normal de su vida, habló recientemente de los comienzos de su carrera. Siendo uno de los invitados al pódcast de Apple, Time to Walk, contó cómo fue radicarse en Los Ángeles para crecer en la esfera internacional.

“Mis primeros dos años en Los Ángeles fueron muy complicados para mí, muy difíciles, dos de los años más difíciles de mi vida, para ser honesto. Estaba solo. Fue duro para mí”, rememoró el paisa en la producción audiovisual.

Asimismo, indicó que tuvo que vivir en una pequeña habitación de un motel, aprovechando ese espacio para escribir nuevas canciones e ignorar el entorno físico deplorable en el que dormía a diario. En esa época, tuvo que encontrar las fuerzas que necesitaba en su madre, Alicia Vázquez.

“No, espera. Tienes que tener fe. Tienes que creer en ti mismo. Tienes que seguir intentándolo […] Recuerdo cuando caminaba, y, quiero decir, para ser honesto, casi estaba llorando, pero rezando y diciendo ‘Dios, tienes que ayudarme con esto. Necesito ser fuerte y seguir adelante. Necesito trabajar más. Necesito hacer otra canción nueva. Tal vez esa sea la que necesito’”, expresó.

Después de tanto tiempo, logró concretar una reunión con el reconocido ejecutivo de la música, Gustavo Santaolalla, quien le dio un empujón profesional. “Recuerdo, cuando recibí esa llamada de Gustavo, hombre, estaba llorando. Y muchas cosas pasaron. Me dieron dinero solo para comprar comida y me dieron un apartamento. Estaba como viviendo un sueño. Y luego grabamos mi primer disco en solitario”, finalizó.

TE INVITAMOS A LEER:  Anuncian Festival Internacional de Teatro Mujeres en el marco de la No Violencia contra la Mujer

Lo Reciente