Julián Gil ve cercana la convivencia con su hijo Matías

PEOPLE EN ESPAÑOL –Tras la nula convivencia con su hijo menor, Matías, Julián Gil cree que la posibilidad de verlo nuevamente podría estar cada ver más próxima.

Es bien sabido, que desde que Julián Gil se separó de Marjorie de Sousa, la convivencia con el hijo de ambos, Matías Gregorio, fue prácticamente nula. Pese a ello, el actor ha hecho público, en diversas ocasiones, su interés por estar cerca de su hijo. Sin embargo, durante el proceso legal que mantuvo con la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro perdió la patria potestad del menor, aunque está obligado a darle una cantidad económica para su manutención.

Julián Gil

Pese a todo, el famoso cree que el momento de reunirse con su hijo menor está próximo. «Estoy aquí, en México, ahí está mi teléfono. Y bueno, como siempre esperando. Creo que sí se va a dar [poder ver a Matías]», mencionó Gil a los medios de comunicación.

«Creo qué hay que darle tiempo también a ella [Marjorie de Sousa] a que se le acomoden las cosas que tenga que acomodar», agregó. «Pero creo que sí. Cada vez que veo declaraciones de ella, las veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano. Eso es algo inevitable. Entonces, entre más largas se le dé, creo que es más negativo para los tres»

TE INVITAMOS A LEER: Paris Hilton responde las críticas sobre el tamaño de la cabeza de su hijo Phoenix

TAMBIEN PUEDES LEER: Marjorie de Sousa habla si existe posibilidad de que Julián Gil conviva con el hijo de ambos

Lo Reciente