Piqué y Clara Chía piden que no les toquen canciones de Shakira en la discoteca

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL – «Session 53» con Bizarrap, «Monotonía», «Copa vacía» y «El jefe» son solo algunos de los temas con los que Shakira se ha desahogado tras su amarga separación de Gerard Piqué.

Uno a uno los dardos envenenados de la colombiana han penetrado las plataformas streaming llegando a caer a oídos de su marido, a veces en situaciones sumamente embarazosas, como partidos de fútbol en los que él ha estado presente.

Es una situación que él no ha podido evitar y como Shak tiene mucha inspiración puede seguir pasando a futuro.

Pero nadie contaba con la astucia del excentral del equipo Barça quien en viaje de negocios y placer por Andalucía con su querida novia Clara Chía Martí ha decidido tomar cartas en el asunto y pedir a priori que no se tocaran canciones de su ex en la discoteca donde él y la catalana se encontraban de marcha.

Shakira

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la histórica ciudad de Málaga cuando después de los exitosísimos partidos de finales de la Kings League y la Queens League, celebrados en el estadio de El Rosedal, «El Capi» —como apodan en la liga a Piqué— y Clara Chía salieron a quemar la noche.

Al llegar a la discoteca de moda que eligieron para celebrar Piqué pidió al DJ en turno que no pusiera canciones de Shakira mientras ellos se encontraran ahí para evitar amargarles la noche, como informa el programa Socialité de Telecinco, en España.

En imágenes difundidas por la cadena se observa a la pareja, ella sonriente con top blanco y cabellera suelta y él con gorra de béisbol y ropa casual negra.

Según dicha fuente la parejita fue vista disfrutando de la gastronomía local, paseando con Marc, el hermano de Piqué, e incluso atendiendo a los fans del exfutbolista.

TE INVITAMOS A LEE:    Nicky Jam anuncia su retiro de la música

Lo Reciente