Will Smith rompe el silencio tras las revelaciones del libro de memorias de Jada Pinkett Smith

Will Smith

INFOBAE – El libro de memorias de Jada Pinkett SmithWorthy, llegó a las librerías de todo el mundo este 17 de octubre. Sin embargo, ciertas personas tuvieron la oportunidad de leerlo antes que nadie. Tal es el caso de Will Smith, quien incluso, compartió un emotivo mensaje para la mujer que con quien lleva siete años separado pero sigue refiriéndose a ella como “su esposa”.

Jada se presentó en el pódcast de Jay Shetty, conocido por brindar un íntimo vistazo a las celebridades más grandes de Hollywood como Selena Gomez, Tom Holland, Kendall Jenner y el mismo Will Smith. El protagonista de Soy Leyenda aprovechó la aparición de Jada en el pódcast para mandarle una carta donde hablaba de todos los sentimientos que Worthy le provocó tras llegar a la última página.

“Acabo de pasar la última página de Worthy. Es increíble darme cuenta de que, a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encontraba conmocionado y aturdido y tomado por sorpresa, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto. Estaba en todas partes”, escribió Will siendo leído por Shetty.

La carta continúa con Will Smith admitiendo que desconocía varios pasajes de la vida de su esposa, además, no estaba consciente del dolor por el que atravesó durante todos estos años.

“Una cosa es escuchar anécdotas en una barbacoa familiar, pero fue realmente sobrecogedor asimilar tu historia, condensada de esta manera tan potente. Eres única, una rara mezcla de poder y delicada sensibilidad. Sé que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, sin duda te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenido al Club de Autores. Te quiero infinitamente. Ahora vete a por un Merlot y descansa”.

Aunque breve, esta carta generó una respuesta muy emotiva por parte de Jada, quien por un momento contuvo las lágrimas, pero al escuchar las últimas palabras de Smith, soltó una carcajada y dijo:

“El sabe que no puedo tomar Merlot… Eso fue hermoso, esa es la razón por la que no puedo separarme de ese bromista”, admitió Jada con una enorme sonrisa.

Jay aprovechó para retomar las palabras de Will donde admite que, de haber leído este libro treinta años antes, habría abrazado más a su esposa. El presentador cuestionó a Jada sobre este mensaje, y de inmediato, la actriz comenzó a reflexionar el contexto en el que ella y Will se encontraban cuando se casaron, con un bebé en camino y diferentes ideas de lo que significaba tener una familia feliz y como conseguirla, lo cual generó muchos roces entre ambos.

Oírle decir que me habría abrazado más es oírle decir que se habría tomado un poco más de tiempo para escuchar y comprender”, declara Jada, quien además, encuentra mucha madurez en las palabras de Will al decir que no pudo hacer las cosas correctas en su momento, pero en el presente, con todo lo que ahora sabe, las cosas pueden cambiar.

Estas no fueron las únicas palabras que Smith dedicó a su mujer. Will mandó sus primeros pensamientos sobre el libro a The New York Times, reiterando que a lo largo de los años que estuvo con Jada, dio por sentado muchos sentimientos.

“Cuando has estado con alguien más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional. Puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y sutiles bellezas”.

Como se mencionó anteriormente, Jada y Will llevan separados alrededor de siete años. Sin embargo, ninguno de los dos tienen pensado firmar los papeles de divorcio, pues como aseguró Jada a NBC, harán todo lo que esté en sus manos para que la relación se pueda salvar.

Hice la promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Vamos a trabajar a través de lo que sea. Y simplemente no he sido capaz de romper esa promesa”.

TE INVITAMOS A LEER:   Carasaf Sánchez estrena nuevo tema “Yo sé”

 

Lo Reciente