Museo Natural anuncia sexta versión de “Las Brujas no Existen” 

Museo

SANTO DOMINGO  – El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” anunció que el próximo viernes 27 de octubre estará celebrando la sexta versión de su tradicional evento «¡Las Brujas no Existen! Una noche de ciencia en el Museo».  

La actividad que se llevará a cabo, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., tiene como objetivo desmitificar falsas creencias sobre animales maltratados y malentendidos debido a mitos, películas y festividades como el Halloween. Además, busca acercar a los ciudadanos al mundo de la ciencia y el conocimiento a través de la diversión.

Durante el evento, los asistentes podrán explorar stands dedicados a animales tales como el tiburón, ciempiés, escorpión, cuervos y cráneos de animales extintos descubiertos en cuevas de nuestro país, entre otros.

También tendrán la oportunidad de recorrer los sótanos del Museo, donde se encuentran las colecciones científicas de referencia, a las cuales no se puede acceder en una visita cotidiana a la institución.

Además, se realizarán otras actividades como una observación astronómica para ver los planetas visibles de ese día, baile con la ‘zumba zombie’, juegos como «Desafía tus miedos» y «Abre los ojos», así como diferentes sets para fotos.

Las boletas tienen un costo de RD$500 y están a la venta de manera online en la página web del Museo www.mnhn.gob.do (https://boleteria.mnhn.gob.do/producto/las-brujas-no-existen-2023/). Además, de la venta en físico en la boletería del Museo.

El evento es apto para toda la familia y los que se animen pueden asistir disfrazados.  «¡Las Brujas no Existen! Una noche de ciencia en el Museo» será el viernes 27 de octubre, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., en el Museo Natural ubicado en la Plaza de la Cultura.

TE INVITAMOS A LEER:     Rokabanda promete un buen show primer junte

 

Lo Reciente