Mau y Ricky presentan su esperado sencillo “Vas a destrozarme”

El dúo Mau y Ricky inaugura oficialmente una nueva era al lanzar su esperado sencillo “Vas a destrozarme” con su nueva disquera independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina. La canción, que sorprende con un nuevo sonido, cuenta la historia de un amor prohibido que no puede ser detenido y se acompaña con su correspondiente video musical.

“Vas a destrozarme” es el primer sencillo del próximo álbum de Mau y Ricky titulado “Hotel Caracas”. El proyecto fue creado junto al productor ganador del Grammy, Malay (Frank Ocean, Lorde, Zayn), el artista multiplatino JP Saxe y en colaboración con su productor de confianza, ganador del Latin Grammy, JonTheProducer.

Mau y Ricky

“El lanzamiento de ‘Vas a Destrozarme’ simboliza el inicio de Hotel Caracas, un álbum y proyecto que nos tiene más emocionados que nunca. La canción aborda un amor prohibido pero inevitable desde un punto de vista honesto, frágil y vulnerable. La producción minimalista de Malay sorprende más tarde con trompetas inspiradas en la música de Banda Mexicana que intensifican esa sensación de desesperación. ¡Bienvenidos al Hotel Caracas!”, expresan Mau y Ricky.

Los polifacéticos Mau y Ricky destacan también en el éxito de Disney+ “Los Montaner”, que se convierte en el segundo programa más visto de la plataforma, además de ser coaches en el popular talent show “La Voz” en Argentina y México.

TE INVITAMOS A LEER:   Carasaf Sánchez estrena nuevo tema “Yo sé”

 

Lo Reciente