Miriam Cruz cierra con broche de oro su show “La Historia Continúa”

 

SANTO DOMINGO  – Miriam Cruz, La Diva del Merengue cerró con broche de oro “La Historia Continúa”, un show emotivo y cálido, que recorrió toda la trayectoria de la artista por más de 38 años en la música, bajo la producción ejecutiva de Alberto Cruz Management.

Por más de tres horas, los asistentes a la sala de Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua recibieron una descarga musical de Miriam Cruz y su orquesta ampliada de veinte músicos, dirigida por el maestro Henry Jiménez.

«Gracias a todos, estos casi 40 años me han enseñado que el cariño de la gente es lo que me ha llevado hasta aquí”, indicó la artista ante un auditorio eufórico que coreaba y bailaba cada uno de los éxitos que le representan.

René Brea produjo la parte artística y escenográfica que contó con una gran pantalla, movimiento de luces y cuerpo de baile por parte del reconocido coreógrafo Iván Tejada, dando entrada con temas emblemáticos de La Diva como «Cosas de él», luego «Se Acabó» y su emblemático «Fuego».

Cruz dio paso a su primer invitado de la noche, Jandy Ventura El Legado, interpretando “Salsa para su Lechón”, tema de su progenitor que por años ha sido tradición para dar apertura oficial a la Navidad.

Asimismo, Miriam impactó durante toda la noche con sus vestuarios, uno de los aspectos más sobresaliente del show, con piezas coquetas, elegantes y muy atinadas para la ocasión.

«Cuando voy a Santiago, desde que veo el Monumento a los Héroes, me dan ganas de comer yaroa y bailar un merengue típico», apertura de Cruz, para dar paso a sus segundas invitadas de la noche, las acordeonistas y merengueras típicas, La Reyna, María Díaz y La India Canela, con el merengue «El Terremoto».

«Media María», «Guayaba Podrida», «Es necesario», «Ta Pillao» Pequeñas Cosas», «Ámame” fueron otros de los merengues interpretados por Cruz.

El tercer invitado de la noche fue Pochy Familia, que junto a la artista, interpretaron el tema “La Flaca”, número que logró una de las mayores ovaciones del encuentro.

Durante el desarrollo del espectáculo, La Diva del Merengue interpretó “Heal the Word», canción del Rey del Pop, Michael Jackson, haciendo un llamado a frenar los conflictos bélicos del mundo, a ser empáticos  y colocar siempre al amor sobre todas las cosas.

«Juana la Cubana», «Cunde Cunde», «El Negro No puede», «La Africana», «Esa Loca» y «La Carnada», pusieron el fin a la celebración cerrando por lo alto tres noches de puro merengue tanto en Santiago como en Santo Domingo.

TE INVITAMOS A LEER:   Tekashi se entregó “voluntariamente” a las autoridades en hotel de Samaná

Lo Reciente