Esta es la película que volverá reunir a Margot Robbie y Ryan Gosling tras Barbie

Barbie

EURPA PRESS – Tras reventar la taquilla con Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling volverán a reunirse en otra superproducción que, además, dará un giro a una popular franquicia. Se trata de la precuela saga Ocean’s Eleven, protagonizada por George Clooney, Matt Damon o Brad Pitt, empezó en 2001 y su última entrega data de 2018, cuando se lanzó el filme coral femenino Ocean’s 8 con Sandra Bullock, Cate Blanchett o Anne Hathaway.

Josey McNamara, productor de la película, ha concedido una entrevista a Games Radar en la que ha hablado sobre esta precuela. «Ellos son maravillosos juntos. Cuantos más proyectos, incluso fuera de esto, podamos hacer que hagan, será increíble«, dijo. «Realmente no puedo decir mucho,  pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente la vea cuando esté lista», añadió en relación al fichaje de las dos estrellas de Barbie.

La película ha estado en «desarrollo activo» desde el año pasado. Carrie Solomon será la autora del guion, ambientado en la Europa de los años 60.  Detrás de las cámaras estará Jay Roach, quien anteriormente dirigió a Robbie en El escándalo (Bombshell).

Tras el estreno de Ocean’s Eleven en 2001, se lanzaron Ocean’s Twelve en 2004 y Ocean’s 13 en 2007. Las tres cintas están dirigidas por Steven Soderbergh. Por su parte, Gary Ross fue el realizador de la versión femenina estrenada en 2018.

Mientras que Robbie por el momento solo tiene en el horizonte este proyecto, Ryan Gosling cuenta con otras tres producciones pendientes de lanzamiento: El especialista, largometraje de David Leitch que llegará a las salas el 1 de marzo de 2024; Project Hail Mary,  dirigida por Phil Lord y Christopher Miller; y Wolfman, en la que el actor se pondrá a las órdenes de Derek Cianfrance.

TE INVITAMOS A LEER:   Bad Bunny sorprende con nuevo look en el lanzamiento de su disco

Lo Reciente