Britney Spears reaparece muy cariñosa junto a J Balvin y Maluma

Britney Spears

PEOPLE EN ESPAÑOL – Maluma sorprendió a muchos al publicar en Instagram una foto en un restaurante en Nueva York, cenando junto a J Balvin… ¡y Britney Spears! En la foto, vemos a la cantante estadounidense abrazando a un sonriente J Balvin, mientras que Maluma está sentado a un lado con cara de corazón roto.

«¿Quien así como yo en el amor?», bromeó Maluma junto a la imagen. «Ay Dios, jejejejejejejejejejeje, no lo supero», comentó J Balvin junto a emojis de risa. Al parecer los cantantes tuvieron una divertida velada.

No se sabe si esto fue una simple reunión de amigos o si hay una colaboración musical cocinándose entre los reggaetoneros colombianos y la princesa del pop. La foto de los artistas generó un sinfín de comentarios. «Que TRIOOOOO», bromeó la presentadora Chiquibaby.

Britney Spears

Britney Spears anunció que está en proceso de divorcio de Sam Asghari en agosto, tras 14 meses de matrimonio. El corazón de J Balvin tiene dueña, se trata de la modelo argentina Valentina Ferrer, la madre de su hijo Río. Por su parte, Maluma también ha sido flechado por la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Sin duda una canción de Spears junto a Maluma y J Balvin sería un hit global.

TE INVITAMOS A LEER:     Taylor Swift adelanta el estreno del filme de su gira “The Eras Tour»

Lo Reciente