Manuel Turizo lanza amenaza a sus fanáticos en pleno concierto

Manuel Turizo

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Los conciertos son la plataforma por excelencia, donde los cantantes sacan a relucir su talento y es la forma de estar con sus fanáticos. Sin embargo, en ocasiones, también ocurren situaciones que ocasionan actitudes incómodas de parte de los famosos. Ahora, Manuel Turizo protagonizó un momento de tensión durante una presentación.

Todo comenzó cuando el intérprete de «Quiéreme mientras se pueda» ofrecía su show en Nueva Jersey, Estados Unidos; como los asistentes no dejaban de usar los teléfonos móviles, les pidió que los guardaran para que pudieran disfrutar del evento. Incluso, amenazó con salirse del concierto si no seguían su instrucción.

«Guarden esos celulares y disfruten de la música. Que todo el mundo guarde el celular», mencionó al público y el momento quedó grabado en un video que se dio a conocer en TikTok. «Guarda, guarda, guarda, si no, no lo guardan, cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí».

Como uno de los asistentes seguía con el teléfono, el famoso se acercó y le pidió directamente que hiciera caso a la petición. «Hey pana, si no guardas ese celular, nos vamos ya mismo», advirtió.

Ante la falta de apoyo del fanático, el representante de música urbana dejó el escenario. Los internautas se pronunciaron ante esta situación. «¿Y es qué las entradas las regalan? Cada quien pago puede hacer lo que quiera y tener un recuerdo para eso pagan»; «Manuel Turizo muy grosero pana»; «Eso pasa por idolatrar a esos artistas. ¿Acaso él no debe dar un show? Falta de profesionalismo», y «La verdad los artistas no tienen una carrera, porque si se le llama carrera profesional cantar con autotune no es talento», fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, Manuel Turizo no ha hecho ningún comentario al respecto.

TE INVITAMOS A LEER:    Jada lleva 7 años separada de Will Smith

 

Lo Reciente