Eladio Carrión anuncia una nueva función de su concierto en el Palacio de los Deportes

Eladio Carrión

SANTO DOMINGO  –  A raíz de la venta completa en menos de dos horas de todas las boletas para su espectáculo del 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes, el artista de música urbana, Eladio Carrión, confirma una segunda función en Santo Domingo.

La nueva fecha, anunciada por la producción liderada por el empresario Gamal Haché, ha sido fijada para el sábado 2 de diciembre, proporcionando una nueva oportunidad para los fanáticos dominicanos que no pudieron adquirir entradas para el inicial espectáculo en 360º, asegurando que puedan ser parte de este evento.

Gamal Haché expresó: “Ante la impresionante demanda de los espectadores y en consonancia con el deseo del artista, hemos decidido brindar una nueva oportunidad para que un público más amplio disfrute de una noche repleta de música y energía inolvidables”.

Eladio Carrión

Eladio Carrión traerá al país “The Sauce Latam Tour 2023”, una gira que dio inicio el pasado 25 de agosto y ha deleitado a fanáticos en diversas ciudades como Buenos Aires, Lima y Asunción, entre otras.

Las entradas para el segundo concierto estarán disponibles desde este jueves 12 de octubre, a las 10:00 a. m., en forma de preventa para tarjetahabientes de Banreservas en los puntos de venta de Uepa Tickets y CCN, garantizando accesibilidad y variedad de opciones para los asistentes.

TE INVITAMOS A LEER:    Alex Ferreira regresa en concierto a RD

 

Lo Reciente