Eladio Carrión llevará su «The Sauce Latam Tour 2023» al Palacio de los Deportes en un espectáculo a 360º

Eladio Carrión

SANTO DOMINGO – Desde el próximo miércoles, 11 de octubre, los seguidores dominicanos del renombrado artista urbano Eladio Carrión podrán adquirir sus boletas para asistir al esperado concierto que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Este evento en el país será en un escenario 360º para que los presentes puedan disfrutar una máxima experiencia de “The Sauce Latam Tour 2023”, que arrancó el 25 de agosto y ha tenido presentaciones en importantes ciudades como Buenos Aires, Lima y Asunción, entre otras.

El empresario Gamal Haché, productor del espectáculo, anunció que la preventa de boletas comenzará este miércoles 11 de octubre para los tarjetahabientes de Banreservas a partir de las 10:00 a.m., por 48 horas y/o hasta agotar existencias, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del viernes a las 10:00 a.m.

Los interesados en adquirir boletas pueden hacerlo en línea y en los puntos de venta de Uepa Tickets y CCN. Este evento es patrocinado por: Banreservas, Ron Brugal y Cerveza República.

TE INVITAMOS A LEER:  Manny Pérez: “El streaming está dañando el cine independiente”

Lo Reciente