INFIBAE – Si alguien confesara que ha estado viviendo con su ex pareja por 10 meses, pensaría que es una completa locura. Pero para Khloe Kardashian es posible permitirlo por muchas razones. La empresaria y socialité confesó en agosto de este año que había empezado a vivir con su ex pareja y padre de sus hijos Tristan Thompson desde enero a raíz del fallecimiento de la madre del jugador de la NBA. Incluso, tuvo que quedarse más tiempo de lo esperado porque su casa en California se vio gravemente afectada por las inundaciones y se volvió inhabitable.
Perder a su madre y convertirse en el tutor legal de su hermano menor no ha sido fácil para Thompson. Desde entonces, y pese a sus múltiples infidelidades, Khloe tomó la decisión de ofrecerle su hogar tanto al padre de sus dos hijos, True, de 5 años, y Tatum, de 1 año; como a su hermano menor Amari, de 16 años, quien es cognitivamente discapacitado. “Creo que esto es lo que hace la familia. Y Tristan y yo somos familia, y seremos familia por el resto de nuestras vidas”, dijo.
Es así como, una vez más, la también ex esposa de Lamar Odom se está encargando de aclarar que, a pesar de estar viviendo bajo el mismo techo, no existe más que una relación de padres entre ambos. Durante el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, se ve a la dueña de ‘Good American’, de 39 años, teniendo una charla con Tristan, de 32 años, en la que hablan sobre los duros momentos que pasaron a raíz de los escándalos y errores que protagonizó el deportista públicamente.
Sorprendentemente, el jugador de los Cleveland Cavaliers hace un mea culpa frente a la hermana menor de Kim Kardashian, admitiendo que es su “mejor amiga” y “persona favorita”. “Yo sé cuánto me importas y cuánto te amo”, le dijo. “¿Cómo pude haber hecho tantas cosas equivocadas? ¿Por qué hacerte pasar por eso?”, se cuestiona a sí mismo.
Al respecto, Khloe confiesa ya haber oído esas palabras antes y cuestiona la veracidad de Thompson al llamarla su “persona favorita”, pues resalta que le hizo daño en múltiples ocasiones. “Yo amo el amor y soy muy romántica, pero esto no va a cambiar cómo me siento y lo que pasó”, sentencia. Parece estar tan segura de ello que se anima a bromear con él, diciéndole irónicamente que tampoco puede esperar a que su casa esté arreglada para que él pueda irse.
Sin embargo, pese a sus diferencias y a que Kardashian lo quiere lejos de su casa, aun lo quiere en su vida. Ante la atenta mirada del jugador de baloncesto, Khloe le dejó muy claro a Tristan que no justifica todos los errores que ha cometido y que es lo suficientemente fuerte como para que esto no la quiebre, pero que ella siempre estará para lo que él necesite como la familia que son. “Vamos a estar en la vida del uno y del otro por el resto de nuestras vidas por nuestros hijos. Y no voy a luchar contra eso, voy a asegurarme que sea lo más amable posible”, dijo la madre de True y Tatum, apelando también al “buen karma” que quiere tener en su vida.
TE INVITAMOS A LEER: Bachata, ritmo que contagia a artistas