Bad Bunny es el artista del año de los Premios Billboard

Bad Bunny

AP – Bad Bunny tuvo un gran regreso a los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche al triunfar como artista del año y presentar por primera vez en vivo una nueva canción.

“Desde que comencé mi carrera siempre tuve una visión, que la gente no entendía, y era que la música latina podía estar en el tope, por encima de cualquier música en el mundo entero”, dijo el astro puertorriqueño al recoger el principal premio de la noche. “Y hoy día ¿qué tú me dices? No tan sólo yo sino todos los colegas”.

Es el cuarto año consecutivo en el que Bad Bunny triunfa en la categoría de artista del año que conquistó por primera vez en 2020.

El astro puertorriqueño también se impuso en la categoría de canción del año, ventas por su éxito “Tití me preguntó” de su álbum ‘Un verano sin ti’”. Más adelante, Bad Bunny llegó corriendo al escenario de tras bambalinas, en calcetines y ropa deportiva de algodón, para recibir el premio Global 200 artista latino del año.

 “Me estaba cambiando para la presentación”, explicó sobre su inusual atuendo. Bad Bunny preguntó en la tarima cuál era el premio que se había ganado. A pesar de las prisas, el público lo ovacionó. “Gracias, yo hago música porque los amo y porque es mi pasión, así que gracias por aceptar lo que hago”, dijo al recibir su segundo galardón de la noche.

Finalmente, era el momento para que Bad Bunny presentara un popurrí de sus éxitos incluyendo “Moscow Mule”, “Tití me preguntó”, y “Where She Goes” así como la primera presentación en vivo de “Un preview”. El público no dejó de cantar con él en su primera participación musical en los premios en cuatro años.

El astro mexicano de los corridos bélicos Peso Pluma se impuso en la categoría de artista del año, debut.

“Muchas gracias a todos mis fans”, dijo Peso Pluma. “Muchas gracias a mi mejor amigo Jasiel Núñez que está aquí conmigo, a todo mi equipo y a todos los que han colaborado conmigo este año, gracias por hacer esto posible, ¡arriba México!”.

TE INVITAMOS A LEER:   La inesperada reacción de El Alfa tras ser comparado con Tokischa

Lo Reciente