Marcel Piel Morena vuelve a Hard Rock Café

Marcel

SANTO DOMINGO –  La artista popular Marcel Piel Morena, vuelve al Hard Rock Cafe de Blue Mall, para dar inicio a la Navidad, este próximo viernes 10 de noviembre.

“Todo por la vida” es el título de esta presentación, en la que estará acompañada de toda su orquesta para complacer las muchas peticiones que ha recibido de regresar a esta importante sala de conciertos de la ciudad capital.

Para este súper concierto, con cupo limitado, Marcel promete que brindará grandes sorpresas y un cancionero exquisito con lo mejor de su repertorio. Así como también, baladas, boleros y canciones de todos los tiempos.

De igual modo, Informó, que desde que el equipo de Producciones Mar y Fundación Media Luna, confirmaron a través de las redes sociales su próxima presentación en Hard Rock Café, las boletas comenzaron a venderse a buen ritmo.

«Todo por la vida» forma parte del amplio itinerario de presentaciones en la República Dominicana y el extranjero de la artista, que siempre presenta novedades a sus seguidores.

TE INVITAMOS A LEER:  “Nada” o el regreso de “Loki” y «Élite” marcan un octubre repleto de estrenos

Lo Reciente