Michael Bublé deslumbra en una noche mágica en el Anfiteatro de Chavón con música y humor

Michael Bublé

LA ROMANA – En lo que prometía ser una noche inolvidable y superó todas las expectativas, Michael Bublé, el reconocido artista canadiense del pop y jazz, brindó un espectáculo que quedará grabado en la memoria colectiva de los dominicanos y visitantes que llenaron el Anfiteatro de Chavón.

Con la compañía de 26 destacados músicos y tres coristas, Bublé llevó a los asistentes por un recorrido musical de casi dos horas, en el cual interpretó algunas de sus más icónicas canciones.

No sólo dominicanos se dieron cita; aficionados de diversos lugares del mundo se sumaron a la velada, reflejo del carácter global de la música de Bublé.

El evento arrancó con un majestuoso “Overture” a manos de la orquesta. Luego, el público vibró al ritmo de hits como “Feeling Good” y “Haven’t Met You Yet”.

En un interludio musical, Bublé, mostrando su cariño hacia la tierra que lo acogía, expresó en un español lleno de encanto: “Gracias Santo Domingo, ¿cómo están todos ustedes? Aquí hace mucho calor”.

Bajo la batuta productiva de Gamal Haché, la noche siguió fluyendo entre éxito y éxito, incluyendo temas como “Home” y «Everything».

En un giro inesperado, y ante los clamores por temas navideños, Bublé respondió con su característico sentido del humor, pausando brevemente su actuación.

Uno de los puntos álgidos de la noche llegó cuando el cantante rindió homenaje al inmortal Elvis Presley, compartiendo su cercanía con Lisa Marie Presley, hija del legendario rey del rock.

La audiencia fue testigo de un emocionante popurrí de temas de Elvis, que incluyó “Trouble” y “Burning Love”.

El broche de oro llegó cuando los acordes de “Cry Me a River” y “Always On My Mind” resonaron en el anfiteatro, cerrando con una ovación que seguramente aún retumba en las piedras de Altos de Chavón.

TE INVITAMOS A LEER:   Becky G lanza su nuevo álbum «Esquinas», honrando su herencia mexicana

 

Lo Reciente