Chimbala graba “Mi condena” con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón

 

SANTO DOMINGO  – Chimbala sigue sumando logros en la música urbana. El dominicano grabó con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón “Mi condena”, una canción recién salida del horno y que ya concita la atención del público.

El tema cuyo estreno mundial ocurrió este jueves, se le realizó un video animado lleno de color y protagonizado por los intérpretes.

Chimbala se mostró emocionado por unir su voz a la de Arcángel, con quien realiza una colaboración por primera vez al tiempo que agradece a Wisin haber aceptado la invitación de estar en la canción tras grabar juntos el éxito de “Me siento bien”.

Sobre Chris Lebrón expresó que es una de las figuras del género urbano más prometedoras y se sintió honrado de compartir este proyecto con un compatriota como él.

Chimbala

Destacó la química que se dio entre todos en la grabación de “Mi condena”, una canción contagiosa, melódica “bien diferente a todo lo que he hecho”.

“Mi condena” es parte de las reinvenciones de Chimbala, quien siempre apuesta a propuestas perdurables y no desechables, y, que son cartas de éxito.

Para ello siempre se hace respaldar de productores como B One “El productor de oro”. El tema fue escrito entre Baby MC y los propios intérpretes.

Con esta canción y la calidad de los colaboradores, Chimbala reafirma su crecimiento internacional, expresó su manager Jean Carlos Peña. “Este ha sido un junte explosivo”, proclamó por su parte Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de “Chimbala”.

Chimbala no deja pasar la oportunidad para reiterar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en los últimos tiempos del público.

“Gracias a Dios ha sido un respaldo muy grande, tan grande que me ha sorprendido y me siento más comprometido en llevarles buena música”, subrayó.

 TE INVITAMOS A LEER:     Ana Bárbara traerá su gira “Bandido tours” a RD

Lo Reciente