Cristian Allexis lanza “gigante”, su primer álbum como solista;  anuncia concierto en Hard Rock Café

Cristian Allexis

SANTO DOMINGO – Como el mejor trabajo de toda su carrera, así califica Cristian Allexis a “gigante”, su primer disco como solista en el que impregna lo mejor de sus letras en un álbum donde la bachata es la protagonista, pero, está salpicado de otros géneros.

“gigante”, cuenta con 11 canciones y un “Intro” en versos libres musicalizado, que marca el camino a seguir y en el que se desarrollan tres historias, que ya descubrirán al escucharlo.

Estas canciones y los éxitos clásicos que han marcado la carrera de este autor en solitario, se podrán disfrutar el próximo 14 de diciembre en su concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, que lleva por nombre el mismo que tiene el disco.

“Es un disco muy personal y cercano, liberador y arriesgado, en el que cada canción fue concebida en etapas diferentes que he vivido como compositor, pero que encontraron el momento correcto para coincidir”, expresó el cantautor.

Cristian Allexis

El concepto musical de “gigante” va enfocado en la bachata desde varias perspectivas, pero el bolero y la balada también están presentes en el mismo, ya que estos ritmos forman parte de la esencia como artista de Cristian Allexis.

“Ahora que nadie nos ve”, “Me buscan”, “Troya”, “Cuando me vean sin ti” y la canción homónima de “gigante”, son parte de los títulos de este material escrito por este artista que también celebra su nominación a Premios Glamour Music Awards 2023, en la categoría “Pop balada del año”.

Cristian Allexis

Este fue un proceso muy interesante dirigido por Aníbal Coronado, quien es el arreglista y productor de este trabajo musical, que reunió un equipo extraordinario de músicos y técnicos, que hacen de este álbum una pieza maestra, destacando en la ingeniería de sonido y mezcla al maestro Pengbian Sang.

Cristian, que recientemente tuvo una gira por Estados Unidos y de promoción por Colombia, también resaltó, que, con este álbum, tanto su equipo como él, desean seguir conectando con el corazón de la gente y continuar rompiendo fronteras que permitan representar el país con la mayor calidad, pasión y respeto posibles.

Desde este próximo 29 de septiembre la producción estará disponible en todas las plataformas digitales.

TE INVITAMOS A LEER:  Bad Bunny estrena nuevo tema titulado “Un preview”

Lo Reciente