Actriz Miriam Saavedra acusa de plagio a Shakira 

Shakira 

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Shakira ha tenido gran éxito con su nuevo video musical «El jefe» junto a Fuerza Regida, que ya cuenta con más de 27 millones de vistas YouTube. La cantante colombiana debuta en el género regional mexicano, luciendo botas y sombrero y haciendo un llamativo baile.

La actriz peruana Miriam Saavedra, ganadora del reality show Gran Hermano VIP 6 en España, la acusa de plagio por supuestamente copiar su «baile del gusano». En el programa Fiesta de Telecinco, la actriz dijo sobre el nuevo video musical de Shakira: «Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización».

Eso no es todo, Saavedra dijo que hace unos tres años, Gerard Piqué, ex de Shakira, supuestamente quiso hablar con ella varias veces en una discoteca.

«Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano», dijo.

Hasta ahora ni Gerard Piqué ni Shakira han reaccionado públicamente a estas declaraciones de la actriz.

Shakira dedicó su tema «El jefe» a su niñera Lili Melgar«Lili Melgar para ti esta canción que no te pagaron la indemnización», dice Shakira en la canción, refiriéndose a la niñera boliviana, quien aparece en el video.

El tema ha causado controversia, ya que supuestamente Melgar fue despedida por Gerard Piqué, sin pagarle indemnización, después de que ella alertara a Shakira sobre la supuesta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía. Fuentes cercanas a Piqué han negado esta versión, asegurando que fue Melgar quien decidió por voluntad propia mudarse a Miami junto a la cantante y sus hijos Milan y Sasha.

Ahora Miriam Saavedra es la que pide «indemnización». Esta no es la primera vez que Shakira enfrenta una acusación de plagio. Hace unos meses, la cantante venezolana Briella dijo que la canción ‘BZRP Music Session #53’ de la barranquillera con Bizarrap era muy similar a su tema «Solo tú». «El coro está en la misma tonalidad. Es demasiado parecida. No son cosas mías solamente», expresó la joven, quien confesó ser fanática de Shakira.

TE INVITAMOS A LEER:    El filme de la actual gira de Taylor Swift llega el 13 de octubre a cines de todo el mundo

Lo Reciente