Barak celebra nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum cristiano”

Barak

SANTO DOMINGO – El ministerio Barak, está de fiesta tras lograr destacarse entre los postulados por La Academia en la edición del 2023 de los Latin Grammy.

La agrupación internacional cristiana originaria de Santo Domingo, se encuentra nominada en la categoría “Mejor álbum cristiano” por su disco en vivo titulado “Fuego & Poder (live)”.

La producción con la que la banda compite en el ceremonial que premia a lo mejor de la música latina, contiene 14 canciones grabadas durante sus presentaciones en Florida y Nueva Jersey en Estados Unidos.

Los integrantes de la agrupación: Angelo Frilop (líder, Productor y pianista) Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Bajista), aprovecharon la ocasión para agradecer de manera especial a La Academia Latina de la Grabación, por haberlos nominado.

Barak

“Estamos súperhipermega contentos con la nominación y agradecidos por los que Dios está haciendo con la agrupación,así como también, por el apoyo contantes de nuestros fans a lo largo de nuestra carrera y que en esta ocasión nos han manifestado su cariño y buenos deseos para que resultemos ganadores”, comenta AngeloFrilop.

Los chicos de Barak se encuentran inmersos en los preparativos para llegar al Estadio Olímpico con su “Fuego y Poder Tour 2023”,  luego de haber visitado países como Honduras, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico, entre otros.

Tienen en su discografía cinco (4) álbumes de estudio, y han posicionado temas como: “La Tierra canta”, “A danzar”, “Sí y Amén”, “Poder y fuego”, “Promesas”, Háblame, Tú Eres Rey, Ven Espíritu Santo entre otras canciones.

“Es muy importantes para nosotros y lo consideramos parte de la bendiciones el ser tomados en cuenta por esta importante premiacion. Lo hacemos de corazón para Dios y para que la gente sea bendecida y pueda conocer de Él a través de nuestra música”, finalizó Angelo.

TE INVITAMOS A LEER:   Varios nominados tiene RD para los Latin Grammy 2023

Lo Reciente