Película “El Método” se estrena en cines este jueves 

 

SANTO DOMINGO – Sky Films y Cacique Films organizaron la gala premiere de «El método», una producción dirigida por el cineasta y actor David Maler. La película cuenta con las actuaciones de Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, Georgina Duluc, Pepe Sierra, Yasser Michelén, Dahiana Castro y Roger Wasserman.

«El método» llega a las salas de cine del país este jueves después de convertirse en la gran ganadora del Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD, organizado por Caribbean Cinemas. En el certamen se alzó con los premios en las categorías de Mejor película, Mejor director (David Maler) y Mejor actor secundario (Pepe Sierra).

La película dominicana combina con maestría el drama, el thriller y la comedia, resultado de la visión de David Maler, quien además de dirigirla, coescribió su guion junto a Andrés Curbelo B.

“Dirigir ‘El método’ ha sido una experiencia maravillosa. El proceso de filmación fue un nuevo desafío para nosotros ya que fue la primera vez que asumíamos el reto de filmar el 99% de la película en una sola locación. Estamos muy contentos con el resultado final», destacó David Maler.

La premiere de la película tuvo lugar en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde los protagonistas, el director y sus productores compartieron con los invitados. Maler invitó al público a seguir apoyando la industria cinematográfica dominicana asistiendo a las salas de cine para disfrutar de su más reciente filme.

«Ya a partir del 21 de septiembre, la película le pertenece al público. Sé que la gozarán tanto como la gozamos nosotros al filmarla. Agradezco a todo el elenco y al equipo técnico que formó parte de esta película. Fue un tremendo trabajo en equipo», enfatizó.

Por su parte, el empresario Pedro García, uno de los productores de la película, reveló que «El método» es la segunda producción cinematográfica de Sky Films.

«Esta película ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y solo eso produce una gran satisfacción. Que se convirtiera en la película más galardonada en el III Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD es una grata satisfacción adicional. Espero que el público la disfrute tanto como nosotros”, comentó García.

 

TE INVITAMOS A LEER:  La película “0+” llega a salas de cine  el 12 de octubre

TAMBIEN PUEDES LEER: Camilo, Karol G y Shakira, artistas más nominados en los premios

 

 

 

 

 

Lo Reciente