Madre de Gérard Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Shakira 

PEOPLE EN ESPAÑOL – Tras las separación de Shakira con Gérard Piqué salieron a la luz, no solo la infidelidad del deportista con Clara Chía, también otras situaciones al interior de la familia del exfutbolista que no fueron del agrado público y mucho menos de Shakira, como cuando la señora le hizo un aparente maltrato público que quedó registrado en video. De hecho, se rumoró que la madre del también empresario Monserrat Bernabeu llamaba a su exnuera bruja; por ello, la cantante decidió poner una en el techo de su casa.

La también compositora colombiana se ha mudado de Barcelona, España, a Florida, Estados Unidos, con sus hijos Milan y Sasha, debido a que tiene la mayor parte de la custodia. Incluso, los chicos siempre acompañan a su famosa madre a todos los eventos.

Shakira 

Ahora, sale a la luz que Bernabeu acusa a la intérprete de «Ojos así» de ser responsable del alejamiento de sus nietos y la frialdad en el trato hacia ella por parte de los pequeños. De hecho, fue en la última visita de los pequeños a Barcelona cuando la mamá de Piqué resintió el supuesto cambio en el actuar de los chicos. Primero porque han dejado de llamarle «avi» (abuelo) y «ona» (abuela) a los padres de Piqué, argumentando que la famosa se los prohibió, según mencionó una fuente cercana a la familia a la revista española Lecturas.

Segundo, porque los niños preferían estar en teléfono móvil que convivir con la familia. «Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'», citó la mencionada fuente a Lecturas.

Pese a los rumores, Milan y Sasha parecen estar disfrutando de su nueva vida en Miami; además, muestran el gran cariño y admiración que sienten por Shakira en cada evento público que existe.

 TE INVITAMOS A LEER:  “El método”, una película que logra buena actuación

 

Lo Reciente