Hugh Jackman se separa de su esposa tras 27 años de matrimonia

Hugh Jackman

INFOBAE – El actor Hugh Jackmande 54 años, y su esposa Deborra-lee Furness, de 67, decidieron poner fin a su matrimonio tras 27 años en pareja.

Así lo confirmaron ambos en un comunicado que enviaron en exclusiva a la revista People: “Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente vuestra comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”.

El comunicado, firmado por “Deb y Hugh Jackman”, cierra: “Esta es la única declaración que haremos”.

La pareja, que adoptó dos hijos -Oscar, de 23 años, y Ava, de 18- llevaba 27 años de matrimonio.

Hugh Jackman

Los actores se conocieron en 1995 en durante la grabación de la serie australiana “Corelli” y un año después ya estaban casados: su boda fue el 11 de abril de 1996. “Lo supe muy temprano, lo supe antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando ella intentó romper conmigo, lo supe”, comentó entonces el actor sobre los inicios de su relación.

“Ella rompió conmigo al principio (…) pero logré convencerla gracias a Dios. Soy una persona muy indecisa, Deb sabe eso de mí. Puedo contar con mis manos la cantidad de veces en mi vida que algo me ha parecido tan claro”, agregó.

En ese momento, Deborra ya era una actriz consagrada y Hugh recién salía de la escuela de arte dramático.

En el 2000, luego de que Deb sufriera dos abortos espontáneos y no tuviera éxito con los tratamientos de reproducción asistida, la pareja adoptó a su primer hijo, Oscar y, cinco años más tarde, se convirtieron en padres nuevamente al traer a su familia a Ava.

Hugh Jackman

En sus casi tres décadas de matrimonio, la pareja atravesó todo tipo de obstáculos. Desde rumores que sugerían que su matrimonio era una farsa y que Hugh era gay, hasta la detección de cáncer de piel en el actor y seis intervenciones para hacer frente al diagnóstico, su relación pasó por todo tipo de momentos pero supo mantenerse firme y acompañarse.

Inclusive, era muy habitual verlos juntos en los eventos y las alfombras rojas de Hollywood.

Recientemente, los fanáticos de Jackman se habían entusiasmado al conocerse que el actor participará en Wolverine, lo que marca un reencuentro de casi década y media desde X-men orígenes.

Todo indicaba que Hugh había llegado al final de su recorrido como Logan, la cinta en solitario dirigida por James Mangold, pero tanto el director Shawn Levy como Ryan Reynolds lograron convencerlo de salir de su retiro.

“Es el paraíso de los directores. La historia, el tono, la película en sí se apoya en ese regalo de tener a Deadpool y a Wolverine coprotagonizando una película por primera vez”, comentó al respecto Levy.

TE INVITAMOS A LEER:  El regional mexicano es la tendencia musical actual

 

Lo Reciente