Ilegales comprometidos con la salud mental

Ilegales

SANTO DOMINGO  – La agrupación musical “Ilegales”,  ha expresado su preocupación por el silencio y el estigma que rodean a un tema que considera de gran importancia para abordar públicamente en la sociedad: La Salud Mental. Asimismo se destaca en su nuevo tema y video musical, «Coincidencia», que sirve como una plataforma para este propósito.

En un momento en el que los problemas de salud mental están en aumento debido a la vida rápida y estresante, y la influencia negativa de las redes sociales, la banda busca crear conciencia sobre esta problemática. Aunque la banda normalmente transmite un mensaje positivo y festivo, en esta ocasión desean abordar esta cuestión seria y contribuir a sensibilizar a su audiencia sobre la importancia del tratamiento adecuado para la salud mental.

Ilegales

El video musical de «Coincidencia» muestra sin tapujos los momentos difíciles relacionados con la salud mental y enfatiza la posibilidad de encontrar consuelo en las cosas simples de la vida. La canción también promueve la idea de no temer a pedir ayuda a la familia y a seres queridos, recordando a todos que no están solos en esta lucha.

Además, «Coincidencia» es una colaboración con Brye Dotel, hijo del líder de la banda, Vladimir Dotel, y cuenta con la dirección conjunta de Vladimir Dotel y el renombrado director Fausto Rojas.

TE INVITAMOS A LEER:   Michel Camilo actuará Festival de Jazz de Barcelona

 

Lo Reciente