Chris Evans se casó en una ceremonia privada con la portuguesa Alba Baptista

Chris Evans

¡Sorpresa! Chris Evans y Alba Baptista han celebrado su gran día este fin de semana. El protagonista de Capitán América ha dado el ‘sí, quiero’ a la actriz y modelo en una íntima ceremonia que celebraron este sábado, 9 de septiembre, en una finca privada en Cape Cod (Massachusetts), donde estuvieron acompañados de sus familiares y muchos amigos.

Entre ellos, se encontraban muchos compañeros de Marvel del actor, como es el caso de Robert Downey Jr., que acudió con su mujer, Susan Downey; además de Chris Hemsworth y Elsa Pataky; Jeremy Renner, y John Krasinski, que estuvo acompañado de su mujer Emily Blunt. Todos ellos fueron fotografiados cenando en el restaurante Contessa del hotel de cinco estrellas Newbury Boston. «Estaban muy felices, bromeando y sonriendo», ha dicho una fuente a la revista People.

Chris Evans

El actor y productor de cine estadounidense, de 42 años, ha dejado de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Chris, que el año pasado fue nombrado el «hombre más sexy del mundo», hizo pública su relación con la actriz de origen portugués el pasado mes de enero, aunque ya llevaban juntos más de un año. «Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Toda su familia y sus amigos la adoran», dijo una fuente cercana al actor hace unos meses.

El protagonista de Los 4 fantásticos Ghosted, El agente invisible y Un don excepcional, eligió el Día de San Valentín para declarar su amor públicamente por Alba, que ha formado parte de la serie de televisión La monja guerrera, en 2021 ganó ganó el premio ‘Shooting Star’ en el Festival de Cine de Berlín, habla cinco idiomas y ha desarrollado diferentes trabajos humanitarios en Camboya.

«Es algo que quiero: mujer, hijos, formar una familia…«, dijo el actor el año pasado cuando fue elegido el «hombre más sexy del mundo». En su entrevista, Evans dijo que se sentía «muy contento» con su vida y que estaba intentando encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional para poder dedicar tiempo a las personas más importantes para él.

«Cuando lees sobre los grandes artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos dicen que no fue el trabajo que hicieron [del que están más orgullosos], sino las relaciones; las familias. crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron… Esas cosas son las más importantes«, aseguró. Además, ya dio algunas pistas sobre cómo se imaginaba el día de su boda: «Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia». Fuente: HOLA

TE INVITAMOS A LEER:  Marc Anthony, Sofía Reyes y Pepe Aguilar actuarán en los premios Billboard latinos

Lo Reciente