Ricky Martin cautiva a Altos de Chavón con su concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional 

Ricky Martin

LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA — El astro boricua Ricky Martin conquistó Altos de Chavón con una velada sinfónica que quedará grabada en la memoria de los dominicanos.

Acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional y bajo la batuta del maestro José Antonio Molina, el cantante ofreció un espectáculo lleno de magia y conexión emocional.

Las luces del anfiteatro se apagaron a las 9:34 p.m., dando paso a la aparición de Ricky Martin, quien abrió el espectáculo con el vibrante tema «Pégate».

El público se puso de pie, sumiéndose instantáneamente en la energía del concierto.

«Volverás» y «Gracias por pensar» siguieron en el repertorio, manteniendo el entusiasmo de la audiencia en niveles máximos.

La sintonía entre el artista y sus fans se palpó durante toda la noche. En un emotivo momento, Ricky Martin levantó una bandera de la República Dominicana, expresando su amor y gratitud hacia el país y su gente.

El ápice emocional del evento llegó con la interpretación del éxito «Livin’ la Vida Loca», finalizando su actuación con un mensaje profundo y sincero: «Muchas gracias, República Dominicana, te quiero con mi alma».

TE INVITAMOS A LEER:   “Women Power” de nuevo llega a Microteatro

 

Lo Reciente