Luis Fonsi rompe el silencio sobre su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi

EFE – En una entrevista reciente con MoluscoTV, el cantante Luis Fonsi finalmente habló con franqueza sobre las razones detrás de su separación y divorcio de su ex esposa Adamari López. La pareja, que estuvo casada de 2006 a 2010, enfrentó un final tumultuoso para su relación.

López acusó a Fonsi de infidelidad y de expresar una falta de atracción hacia ella después de su mastectomía, como se detalla en su libro ‘Living’.

Durante la entrevista, Fonsi explicó por qué había guardado silencio sobre su divorcio durante tanto tiempo. «He estado en silencio durante 14 años porque sabía que no importaba lo que dijera, la gente no me escucharía ni me creería», confesó. «No quería hacerme la víctima, así que decidí mantener la boca cerrada. El pasado ha terminado, y he pasado la página. Soy el hombre más feliz del mundo».

Luis Fonsi

Fonsi recordó que cuando se conoció la noticia de su separación, emitió una declaración defendiéndose de las acusaciones. Él declaró: «Me casé y cuatro años después, tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz … Si algo no funciona, tienes que levantar la mano y decir que tú también quieres ser feliz».

Cuando se le preguntó sobre quién tenía la culpa del divorcio, Fonsi se negó a dar detalles. «Nunca daré detalles ni voy a sacar trapos sucios», aclaró. «No hablaré negativamente de ella. Elijo apreciar los hermosos momentos que tuvimos juntos».

Fonsi abordó las especulaciones en torno a su supuesto abandono de López durante su separación. Negó firmemente cualquier abandono, declarando: «Cuando nos separamos, fue con mucho amor. Fue difícil porque habíamos compartido mucho, pero a veces el amor simplemente se desvanece. No, nunca hubo abandono».

TE INVITAMOS A LEER:   Peso Pluma y Jhayco hablan de los ardientes reencuentros con una expareja en “Ex-Special»

 

Lo Reciente