Juanes habla su experiencia con la depresión: “El éxito profesional no garantiza la felicidad”

Juanes

INFOBAE – Con esta foto Juanes se sinceró con sus seguidores. A través de sus redes sociales el cantante colombiano habló de un tema que cada día es menos tabú y más comentado en la sociedad: la salud mental, y reveló que él mismo experimentó la depresión.

El paisa que cumplió 51 años el pasado 9 de agosto se atrevió a hablar públicamente, por primera vez, de su propia experiencia con los problemas de salud mental.

“Han pasado muchos años para poder escribir esto. Nunca es tarde para entender que la salud mental es algo indispensable para todos”, escribió en la descripción de la foto.

En esa misma publicación, y a través de un revelador texto, Juanes recordó cuando en uno de los mejores momentos de su carrera musical decidió alejarse del mundo de la celebridad, para conectar con Juan Esteban Aristizábal. Sin embargo, para eso pasaron años con exceso de trabajo y buscando refugios en el alcohol, según reconoció.

Tras ese trabajo en su salud mental, el artista reconoció que ahora puede expresar con tranquilidad que “sentirme vulnerable me hace más fuerte. Poder hablar de mis problemas y mis inseguridades abiertamente no me hace un cobarde ni un débil”, como pensaba antes.

TE INVITAMOS A LEER:  Taylor Swift, primera artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

Lo Reciente