Inspírate con la manicura más dominicana de Natti Natasha

Natti Natasha

PEOPLE EN ESPAÑOL –  El pasado domingo, la ciudad de Nueva York se llenó de fiesta con los colores blanco, rojo y azul de la parada dominicana, que contó con una invitada de lujo: Natti Natasha

La cantante fungió como reina del desfile, un evento que busca promover la cultura y el folclore del pueblo dominicano en la ciudad que nunca duerme y que el pasado domingo celebró su edición número 41.

Apneas 10 días después de haber lanzado su video musical No pare, que tiene como portada una fotografía suya desnuda con la que intentaron chantajearle, la artista se volcó con sus admiradores que se reunieron para poder abrazarla, saludarla y conversar con ella.

Si nos entusiasmó su look, creado junto al estilista Oscar Montes de Oca, en el que la camisola con el escudo y la bandera dominicanos centró la atención, la dominicana ha dado más detalles de su manicura, en la que ya nos habíamos fijado en un video que compartió en Instagram presumiendo sus joyas.

«Creo que no lo enseñé ayer pero tengo que enseñarlo», dijo la mamá de Vida Isabelle mientras mostraba una a una sus uñas, largas estilo francés, en un tono natural y puntas cuadradas blancas.

En cada una, un motivo alusivo a su tierra y a su vida. En su mano derecha lució un plátano verde, el nombre de su hija Vida en letras góticas, una güira, la bandera de República Dominicana en un pequeño corazón, y «la muñeca de barro que siempre esta en la casa allá en la república», explicó en sus historias de Instagram.

En la otra mano pudimos apreciar un salami, la bandera de Quisqueya la bella, una botella de Tasha, su propia marca de vino, el monumento de Santiago y una menta en su dedo pulgar.

La cantante de Algarete vistió un pantalón de mezclilla estilo cargo de cintura baja, y un top corto blanco semitransparente, con tenis blancos de Louis Vuiton.

Natti Natasha

Con el cabello suelto en suaves ondas y algunos mechones de color neón, la reina del desfile optó por una maquillaje intenso en tonos cálidos, con sus ojos marcados por un delineado intenso, sombras color tierra y abundantes estañas, y los labios delineados en color marrón con acabado semimate.

TE INVITAMOS A LEER:   Britney Spears volvió a compartir un video «bailando en el tubo»

Lo Reciente