El problema entre Clara Chía y Piqué que habría ocasionado Shakira

Shakira

INFOBAE –  Problemas en el paraíso. La prensa española informa que la pareja conformada por Clara Chía Gerard Piqué estaría pasando por un difícil momento debido a la reciente reconciliación entre el español y su expareja Shakira.

Luego de más de un año de proceso de separación entre la colombiana y el español, que estuvieron juntos durante más de 12 años, Shakira y Piqué lograron firmar un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos y finalizar el tema limando asperezas.

El portal Vanitatis confirmó con el entorno cercano de Shakira que la expareja “está cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema”, haciendo referencia a que tras un año de la separación por la infidelidad, la expareja se reconcilió.

Shakira

Ahora lo que se conoce es que esta reconciliación estaría ocasionando problemas con Clara Chía, quien no estaría feliz con la nueva relación formal que lleva su novio con la ex. Según el portal Ecuavisa, lo que más le molestó a la joven española es que Piqué haya accedido a la condición que le puso Shakira para que sus hijos no convivan con ella.

TE INVITAMOS A LEER:   Shakira no presta atención a rumores

 

Lo Reciente