Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en concierto de Drake

Bad Bunny

INFOBAE –   Unos de los rumores románticos de la farándula internacional que más revuelo ha causado es el de la supuesta relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Los dos famosos se dejaron ver recientemente en un concierto de Drake en Los Ángeles, California, bastante cercanos.

Un video del cantante y la modelo en el concierto del rapero se ha hecho viral en las redes sociales, pues deja en evidencia la cercanía entre los dos famosos, quienes parece que se besan en varias ocasiones. Besos o no, la cercanía entre los dos es evidente por la manera en la que se acercan y abrazan todo el tiempo.

Esta no es la primera vez que se ve a Bad Bunny con Kendall Jenner en público. Las dos estrellas han compartido en diferentes fiestas, eventos deportivos y galas, lo que ha aumentado los rumores, ya que no se han esforzado en ocultar que van juntos.

En los videos que se han hecho virales en las redes sociales, se les ve a los dos famosos bastante felices durante el concierto de Drake en Los Ángeles el pasado domingo. A lo largo de las grabaciones, realizadas por otros asistentes al evento se puede apreciar la complicidad entre los dos, que en varias ocasiones se dicen entre risas cosas al oído.

Kendall Jenner le toca la cara al puertorriqueño y se acerca como si lo fuera a besar y en diferentes momentos pareciera que la pareja se funde en románticos besos. De la misma manera, Bad Bunny abraza y toma por la cintura a la modelo estadounidense en varias oportunidades.

En otra grabación realizada por un asistente al concierto que estaba atrás de la pareja de famosos se ve, desde otra perspectiva, los dulces abrazos en los que se unen las estrellas durante todo el evento. Incluso, el cantante de reguetón y su pareja se dejan fotografiar abrazados por alguien que los acompañaba.

Cabe mencionar que los rumores sobre la relación de la pareja iniciaron durante los primeros meses de 2023, cuando se les vio muy juntos en una discoteca. Desde entonces los paparazzi se han encargado de fotografiar a Bad Bunny y Kendall saliendo de restaurantes, fiestas y diferentes citas románticas que han tenido.

Todo empezó con una salida nocturna que tuvieron en el bar The Bird Streets Club en California, donde sorprendieron por su cercanía. Luego fueron captados en una aparente segunda cita en un restaurante en Los Ángeles que, según medios internacionales, se habría tratado de una cita doble, pues del sitio también salieron Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Kendall Jenner a lo largo de su vida ha compartido con sus seguidores su gusto por montar a caballo y, de hecho, esta fue una de las citas románticas que Bad Bunny y ella tuvieron. Las imágenes las reveló la revista internacional TMZ cuando los famosos fueron vistos en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California.

Desde ahí, la pareja se ha dejado ver en diferentes eventos públicos, como partidos de la NBA y a la modelo incluso se le vio disfrutando de un concierto de Bad Bunny. Los rumores han avanzado tanto que hasta se ha hablado de una ruptura y un embarazo.

Los rumores de su separación los desmintieron apareciendo juntos en Beverly Hills. La salida de las dos celebridades internacionales fue un encuentro bastante casual, así lo dejan ver los atuendos que decidieron lucir en ese momento; y aunque trataron de evitar a la prensa, fueron captados por las cámaras a la salida del lugar.

Finalmente, sobre el supuesto embarazo de la pareja, Bad Bunny se refirió de una manera alejada al tema en una entrevista. El conejo malo habló con Yahoo News y señaló que la situación le parecía “graciosa”. Agregó también que “me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que difunden la información) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad”.

TE INVITAMOS A LEER:  Madonna cumple 65 años recuperándose para su gira mundial   

 

 

 

Lo Reciente