Miriam Cruz brilla en ‘La Historia Continua’ un enérgico tributo a sus tres décadas en la música

 

New York  – La Diva del Merengue, Miriam Cruz, honró por todo lo alto sus más de tres décadas de éxitos paseando su electrizante merengue por el mundo, al protagonizar el espectáculo “La Historia Continua”, desde el United Palace de New York.

El prestigioso teatro fue la antesala de la celebración, por donde también desfilaron sus colegas artistas Milly Quezada, Ramón Orlando, Jossie Esteban, Alex Bueno, Manny Cruz y El Jeffrey; demostrando apoyo a su compatriota.

“Celebrar mis 38 años de carrera musical me hace sentir muy contenta y es una gran bendición regalarle al público un recorrido musical a través de este hermoso espectáculo”, sostuvo Miriam, mientras se le veía emocionada frente a los presentes.

Un momento icónico de la noche fue la aparición en escena del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, para juntos interpretar su más reciente sencillo “ámame”, una canción autoría de Ringo Martínez y el propio Elvis.

Dándole apoyo e importancia a la cultura dominicana, la Academia de baile “Iconos” integrado por jóvenes y adolescentes de padres dominicanos y nacidos en EEUU, tuvieron una importante participación en el evento que contó con la producción y dirección de Alberto Zayas y la coreografía de Marcos Taveras.

“Te propongo”, “Juana La Cubana”, “La Loba”, “Ta Pillao”, “Guayaba Podrida”, “Cosas de él”, fueron algunas de las canciones con las que Miriam mantuvo al público de pie, mientras ella se la lucia al ritmo de sus cadenciosos movimientos.

La cantante recibió un reconocimiento especial por parte del gobierno de los Estados Unidos, el cual fue firmado por el congresista Adriano Espaillat, y entregado por Tony Dandrades y Luz García.

Este espectáculo llegará también al Gran Teatro del Cibao, los días 12 y 13 de octubre, y culminará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 14 de octubre.

TE INVITAMOS A LEER:   Fin de semana de diversidad musical

Lo Reciente