El inesperado reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner en Italia

Ben Affleck

INFOBAE – Luego del cumpleaños de Jennifer Lopez, Ben Affleck viajó hasta Florencia, Italia, donde se reencontró con Jennifer Garner y sus hijos Violet, Serpahina, y Samuel. El actor llegó hasta el continente europeo para recoger en su jet privado a sus pequeños y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Según reveló Page Six, en cuanto Samuel, de 11 años, el hijo menor de Affleck y Garner, vio llegar a su papá corrió a abrazarlo, demostrando lo mucho que lo había extrañado. Tras este emotivo momento, otro instante que llamó la atención fue el afectuoso abrazo que se dieron los ex esposos, evidenciando que han logrado formar una relación cordial.

Cabe recordar que, en junio del 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación y en 2018 concretaron su divorcio. La información que difundieron, la razón de la ruptura fue por los problemas con el alcohol y las apuestas del actor, además de no ser “un marido presente”.

Ben Affleck

Luego se sumaron Violet de 17 años y Seraphina de 14, quien ha logrado formar una bonita amistad con su hermanastra Emme, hija de Jennifer Lopez. Los tres menores se subieron al vehículo junto con el actor para dirigirse al jet privado que los llevaría hasta Turquía, donde vacacionarán por unos días.

De acuerdo a información que también mencionaron, JLo se encontraría de paseo en París, por lo que no sería una sorpresa que vaya al encuentro de su esposo y sus hijastros, con quienes se ha visto que tiene una muy buena relación.

TE INVITAMOS A LEER:   Será realizado Congreso Nacional de la Salsa

Lo Reciente